Sobre nosotros
Filosofía detrás de la danza

El estudio de danza fue fundado por dos hermanas, Alondra Mendoza y Paloma Mendoza un 19 de febrero de 2024, actualmente se encuentra ubicado en Av. Plateros #822 Local #5, Colonia Solidaridad.
Inicialmente fue creado con la ilusión de no dejar de bailar ya que en la antigua escuela de danza donde acudían las dos hermanas fue cerrada repentinamente debido a problemas de seguridad que se viven en el municipio, cabe mencionar que en esta antigua escuela Paloma fue maestra de baby ballet por dos años y un año maestra de ballet avanzado, mientras que Alondra fue maestra de baby ballet por 6 meses. Debido a esto y la situación del cierre definitivo de la anterior escuela, las hermanas decidieron crear un estudio donde ellas y sus amigas pudieran seguir bailando, para así no abandonar su sueño de ser unas buenas bailarinas es importante mencionar que continuaron bailando en casa y presentándose como un grupo de baile entre los mismos amigos que practicaban la danza aunque aún no fuera utilizado el estudio en donde se encuentran ahora mismo.
Actualmente la empresa cuenta con un personal extra, quién es Héctor Alaniz quien funge como gerente general/ director, Héctor es un gran amigo de ambas de las instructoras, él es estudiante de Danza clásica en Aguascalientes, sin embargo, reside actualmente en Fresnillo y toma decisiones importantes dentro de la empresa.

Paloma Mendoza Padilla
Instructora de Osipova Dance Studio

Alondra Mendoza Padilla
Instructora de Osipova Dance Studio
MISIÓN
Ofrecer un servicio de excelencia educativa en el arte de la danza, basado en un currículo especializado y multidisciplinario. Buscamos despertar el interés en el estudio del arte, desarrollar capacidades de expresión y ejecutorias artísticas y creativas, y fomentar la integración al ámbito artístico profesional.
VISIÓN
Osipova Dance Studio busca ser un espacio reconocido en México por la calidad de su educación dancística y sus alumnos egresados. También valoran las diferencias y propuestas individuales en la danza, buscando un balance entre la calidad artística y la experiencia recreativa y creativa.